Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguran ampliación del hospital “Roberto Ramón Carro” en Pomán

El ministro de Salud, Arturo Aguirre, presidió ayer por la tarde el acto de inauguración de  la ampliación del ala norte del Hospital “Roberto Ramón Carro”, en Pomán.
Concretamente, se trata de la habilitación de las obras de refacción y ampliación del centro de salud, con la cual ha procedido a optimizar el servicio brindado a la comunidad de esa localidad.
En la oportunidad, el ministro de Salud, que estuvo acompañado por autoridades del sector, también el subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti, el Intendente Francisco Gordillo y el senador por el departamento, Daniel Saadi.
En su discurso Aguirre destacó la inversión efectuada por el Gobierno en más de 56 centros asistenciales de la provincia, que “fueron puestos a nuevo”. “A ellos hay que sumarle los insumos y el equipamiento vehicular, motivando que los catamarqueños del interior tengan las mismas posibilidades de acceder a un servicio de calidad como aquellos que viven en el centro de la Capital”, agregó.
A su turno, Zanotti, entrego al director del nosocomio, Marcos Romero, el plano de la remodelación completa del hospital, y sostuvo que continuarán con la obra y que en algunos meses más estará concluida.
Concretamente, las obras consistieron en la ampliación del ala norte del hospital. Por último, las autoridades efectuaron el tradicional corte de cintas y recorrido por las instalaciones.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024