Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguran emprendimientos en la zona sur de la ciudad

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle, Ricardo Guzmán, acompañado de la directora de Desarrollo Económico, Liliana Sakalian, dejó oficialmente inaugurados dos proyectos “Tipología 6” del programa Manos a la Obra.
En el primero de los casos, en el rubro textil, estuvo presente en Pje. Maipú 2141, donde dejó inaugurado “Deasy Confecciones”, un taller de confección y diseño de ropa informal y blanquería.
Los beneficiados son Rosa Chasampi, Isolina Villalba, Mary Sarmiento, María Nieva y Leila Sosa, quienes recibieron un monto de 10.722 pesos para instalar el flamante comercio.
Mas tarde el destino fue la calle Juan José Ibáñez 2121 en el barrio La Viñita, para visitar el local “Pequitas Confecciones”, donde se confeccionan prendas de vestir, deportiva, formal e informal.
Los emprendedores Silvia Ferreira, Verónica Agüero, Blanca Balberdi, María Barrionuevo y Cecilia Navarro, recibieron para la puesta en marcha del emprendimiento la suma de 13.588 pesos.
En ambas inauguraciones los flamantes propietarios recibieron sendos diplomas de parte del Jefe Comunal destacando el esfuerzo y empeño puesto de manifiesto para el logro de los objetivos.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024