Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran ensanche y repavimentación de la ruta provincial Nº 33

La repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 33 más la rotonda de derivación de tránsito y señalización vertical y horizontal será inaugurada hoy a las 18 horas. Esta es una obra emblemática por lo que significa para el departamento y que estará disposición no sólo de los vecinos de Valle Viejo sino de la comunidad en general.
(DIARIOC, 18/04/2013) El acto se realizara en el puente ubicado en la Avenida de Circunvalación, presidido por la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci; la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria; el Administrador de Vialidad Provincial, Jorge Solá Jais; ministros del Gobierno Provincial; funcionarios municipales, entre otros.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Ariel Romero, comento que la obra ya entro en la etapa final, dado que se culmino con la repavimentación de la ruta desde el Puente de Sumalao y el Puente en la Circunvalación y la rotonda en la curva de Los Ciclistas. Actualmente se encuentra terminando los detalles finales con la colocación de cartelería horizontal y demarcación vertical.

El funcionario indicó que la comuna aportó maquinarias, camiones y mano de obra para los trabajos de repavimentación y ensanche del tramo, a la vez que tuvo a su cargo la realización de la rotonda de derivación. Por su parte, Vialidad Provincial realizó el aporte técnico, topógrafos y el material de asfaltado y maquinarias en general-

“La evaluación que realizamos desde el área es sumamente valorable ya que con los esfuerzos sobre humanos que tuvimos que hacer del área, porque parque automotor que tenemos, pudimos llegar a la etapa final de la obra y habiendo cumplido al con menos los parámetros que nos habíamos planificados” subrayó Romero.

Los trabajos fueron llevados adelante a través de un convenio firmado por la Municipalidad de Valle Viejo y Vialidad de la Provincia dentro del Plan de Sistematización en la Ruta Provincial N° 41 en la localidad Sumalao, en la sección comprendida entre la Ruta Provincial Nº 33 y la Ruta Nacional Nº 38.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024