Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran espacio verde en el Bº Policial

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, dejó inaugurada el pasado viernes un nuevo espacio verde en el barrio Policial. Se trata de la Plazoleta “Sagrada Familia”.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria Privada de la Gobernación de la Provincia , Ester Sartor de Zurita, el secretario de Obras Públicas del municipio, el concejal José Barros y la senadora electa Martha Grimaux de Blanco, además de otros funcionarios municipales y la presencia de numerosos vecinos que se dieron cita en la ocasión.
Se trata de un espacio verde muy anhelado por los vecinos que se ejecutó mediante el programa de Mejoramiento de Espacios Verdes Barriales con participación de los vecinos a través de su Centro Vecinal.
En este sentido, los vecinos aportaron la mano de obra para ejecutar el proyecto realizado por el municipio, que además facilitó los materiales para la construcción del mismo.
Los vecinos se comprometieron asimismo a mantener un fuerte sentido de pertenencia con el nuevo espacio habilitado, para cuidarlo y protegerlo de las acciones del vandalismo que azota los espacios públicos de toda la ciudad.
Cabe destacar que se trata del segundo espacio verde que se habilita en el barrio Policial, ya que a fines del 2004 se hizo lo propio con la plazoleta “Espíritu Santo”. En este sentido, los vecinos pretenden poner en valor todos los espacios verdes del barrio con la colaboración de la Municipalidad.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024