Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran la muestra “Madre del Valle, ilumina nuestra Familia”

La Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catamarca conjuntamente con el Obispado de Catamarca, organizaron y dejaron inaugurada está mañana la muestra “Madre del Valle, ilumina nuestra Familia” la que se realiza en las instalaciones de la biblioteca “Monseñor Piedrabuena”.
(DIARIOC, 16/04/2012) La muestra está compuesta de numerosas publicaciones en homenaje a la Virgen del Valle, cuya festividades se están llevando a cabo durante está semana.

La exposición está destinada a niños y jóvenes de diferentes escuelas de nuestra ciudad y la misma se encontrará abierta hasta el día viernes 20 del corriente mes, en los horarios de 08.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

Del acto inaugural de la muestra participó en representación de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna, el director de Cultura, Luis Maubecin.
En la oportunidad, el funcionario municipal se dirigió a los chicos y resaltó la importancia de leer textos relacionados a la Virgen del Valle.
Por su parte, la encargada de la biblioteca “Monseñor Piedrabuena”, Claudia Acosta explicó y reflexiónó sobre la muestra, la cual fue seguida con atención por los alumnos de la escuela Municipal Nº 1 “El Principito”.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024