Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR, MAÑANA A LAS 19

Inauguran remodelación de la Sala Exequiel Soria

Mañana a las 19, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, inaugurará formalmente los trabajos de remodelación que se realizaron en la Sala Exequiel Soria, del Cine Teatro Catamarca. En este sentido la secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo adelantó, que en la oportunidad actuará el Coro Córdoba Gospel Choir.
(DIARIOC, 10/06/2008)Características
La refacción de la Sala Exequiel Soria, con capacidad para 172 espectadores, tuvo como meta principal, mantener las características arquitectónicas generales del edificio, dado que su carácter de obra pertenece al patrimonio arquitectónico de la provincia. La remodelación fue total.

Coro Córdoba Gospel

Se trata de verdaderos embajadores del Gospel en Argentina, aparecidos a mediados del 2002 que a la fecha ha recorrido más de 40 ciudades a lo largo del país

En el 2004 y 2006 fueron teloneros del Harlem Gospel Choir (el coro más famoso del mundo) en el show que ofreció en el Teatro Libertador San Martín, el coliseo más importante de la ciudad de Córdoba.

El talento, la frescura y energía son algunas de las cualidades de su show único en Argentina. Con una actitud escénica y vestuario que invitan al público a viajar en su imaginación a las típicas iglesias afro-americanas. Un show imperdible que logra cautivar al público, emocionarlo y hacerlo disfrutar de una noche diferente y de nivel internacional.

"El Gospel es un estilo musical propio de una cultura. El CORDOBA GOSPEL CHOIR es el primer coro Gospel de Argentina, fiel al estilo de los coros negros. Recrean un espectáculo inspirado en los clásicos y contemporáneos del Gospel; son talentosos, espontáneos y apasionados; logran en su show trasmitir en cada interpretación esta expresión del alma hecha música que es el Gospel", expreso la Secretaría de Estado de Cultura, Silvina Acevedo.

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024