Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran remodelaciones del templo de Chumbicha

El domingo 30 de mayo se concretará la reinauguración del templo Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la localidad de Chumbicha, departamento La Paz, que fue remodelado gracias a un importante aporte de la comunidad.
(DIARIOC, 31/05/2010) El acto protocolar dará inicio a las 18.00 con la recepción de las autoridades. Estarán presentes los abanderados y escoltas del Colegio Clorinda Orellana Herrera, como también de otras instituciones educativas del medio.

La presentación de la obra estará a cargo del Ing. Rafael Toledo, responsable de la dirección de los trabajos, quien brindará los detalles técnicos de la misma.
Están previstos discursos de uno de los obreros que trabajó en el lugar, y de un miembro de la comisión que estuvo abocada a conseguir los fondos para llevar adelante las tareas, a través de la realización de distintos beneficios.

Consagración y bendición

Luego de la ceremonia civil, se oficiará la Santa Misa, que estará presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, y concelebrada por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino; el Párroco de Capayán, Pbro. Moisés Pachado, entre otros sacerdotes del clero diocesano, que se sumarán a este acontecimiento.

Durante la celebración eucarística, el Señor Obispo bendecirá y consagrará el altar y el ambón (lugar desde donde se proclama la Palabra de Dios); y bendecirá la capilla del Santísimo.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024