Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguran repavimentación de la Ruta 33

Este jueves en horas de la tarde, la Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, acompañada del Administrador General de Vialidad Provincial y otras autoridades, dejará habilitados formalmente los trabajos de repavimentación que realizara el organismo vial, en la zona de Sumalao.
(DIARIOC, 17/04/2013)  Entre los trabajos, ejecutados se destaca la recomposición de la cinta asfáltica como también en la construcción de la rotonda en la conocida curva del ciclista para mejorar la seguridad.

Cabe destacar que los trabajos se realizan en el marco de un convenio de cooperación para implementar el Plan de Sistematización en la Ruta Provincial N° 41 en la localidad Sumalao, en la sección comprendida entre la Ruta Provincial Nº 33 y la Ruta Nacional Nº 38.

Las tareas se desarrollaron en una longitud de 2,7 kilómetros, donde se realizaron las tareas de colocación de carpeta asfáltica, además de la señalización horizontal y vertical del mencionado tramo de la Ruta Provincial Nº 33, el tramo Puente de Sumalao hasta el INTA, donde se prevé además la reformulación de la Rotonda de Sumalao.

El acondicionamiento de ese tramo de la Ruta 33 era un reclamo de vieja data de los usuarios y transportistas debido a la falta de obras adecuadas que permitan un mejor tránsito por el lugar.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024