Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran salón de la comunidad San Juan Diego

La comunidad de San Juan Diego, integrada por los barrios integrada por los barrios 32 viviendas 1ª, 2ª y 3ª etapa, 56,32 y 48 viviendas y Magisterio, el Salón de usos Múltiples “Monseñor Elmer Osmar Miani”.
(DIARIOC, 01/12/2008) En la oportunidad estuvieron presentes el Obispo emérito Elmer Miani; el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán; el representante de la Jefatura de Policía, comisario Walter Villafañe; el Vicario General de la Diócesis Episcopal, presbítero Angel Nieva; el concejal, Alberto Peralta y vecinos.

Durante el acto, llevado a cabo el pasado viernes, la representante de las comisiones que trabajaron en el lugar, María Mercedes Oliva de Guzmán, expresó su agradecimiento tanto a organismos municipales, provinciales, a empresas y organizaciones que colaboraron con la construcción de esta sala. Además, destacó que “mediante la participación de cada vecino lograremos una acción transformadora a los problemas del barrio para mejorar la calidad de vida, articulando con instituciones, empresas, organizaciones, fundaciones, a fin de buscar estrategias viables a través de capacitaciones, apoyo escolar, actividades sociales y culturales, para que los niños jóvenes y adultos tengan un lugar donde puedan desarrollar diferentes”.

Luego del corte de cinta y descubrimiento de placa, se ofició una ceremonia religiosa presidida por Monseñor Elmer Miani.

Al finalizar, se realizó la entrega de un reconocimiento al jefe comunal por su cooperación y a todos los que realizaron su aporte para concretar esta obra.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024