Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

También se realizarán jornadas de reflexión y una prueba atlética

Inaugurarán Centro de Integración Comunitaria en la zona sur de la ciudad

Hoy a partir de las 11 se llevará a cabo la inauguración del Centro de Integración Comunitaria –CIC- de la Zona Sur con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.
En la ocasión se difundirá ante la población la naturaleza de la estructura edilicia como espacio innovador de participación y construcción ciudadana.
De la misma manera, el viernes 27 de 9 a 18 se desarrollarán en el CIC las Jornadas de Violencia, Género y Discapacidad coordinadas por el Lic. Pimpi Colombo, presidente del Consejo Nacional de la Mujer y la Dra. Norma Picasso, directora Nacional de Discapacidad.
Mientras que el viernes 27 los integrantes de la Mesa de Gestión del CIC de la Zona Sur presentarán a través de conferencia de prensa la Primera Prueba Atlética Inter Barrial denominada “Por un sur en movimiento” que se realizará a partir de las 10 en el Centro de Integración Comunitario, sito en Av. Manuel Navarro esquina José Marti (barrio 20 de marzo).
Dicha actividad se realiza en conjunto entre diferentes organismos de gobierno como el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, municipalidad de la Capital, ASOCAT y organizaciones de base.
De este modo, el sábado 28 a partir de las 13 se realizarán las inscripciones a la Prueba Atlética, concentración y despliegue de los participantes por circuito trazado de 1.900 metros en categorías de tres a sesenta años de edad. También habrá clases de aeróbic, sorteos y premios.

(Se ha leido 715 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024