Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inaugurarán este lunes La Casa de la Cultura Villa 21 Barracas

Es un espacio inédito en el país que oficiará como sede de la Secretaría de Cultura de de la Nación y que contará con un patrimonio estable de arte, talleres y un canal de televisión. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue invitada al acto.
Será inaugurada mañana a las 16.30.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue invitada al acto, según informó la cartera de Cultura.

Ubicada en avenida Iriarte 3500 en la ciudad de Buenos Aires, esta Casa abrirá oficialmente sus puertas mañana y del acto participarán el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y Nidia Zarza, quien está a cargo de este nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados que cuenta con un auditorio para 300 personas, tres aulas para actividades culturales y educativas y un área multimedia de archivo y documentación.

La Casa, que funcionará también como sede del organismo nacional, "se construyó a partir del trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y de organizaciones sociales y parroquiales, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios", explicaron en un comunicado desde Cultura.

Fuente: Télam

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024