Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron “Plaza de la enfermera” en el barrio Instituto

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado de funcionarios de su gabinete, concejales y vecinos, dejó inaugurada esta tarde noche “La Plaza de la Enfermera”, en el barrio Instituto.
Dicho espacio público se construyó con el aporte del municipio y de la participación de los vecinos, quienes mostraron su compromiso en colaborar con los proyectos municipales destinados a mejorar los espacios en los que vivimos.
La banda escuela de música de la Municipalidad le puso ritmo a una tarde en que se dieron cita numerosos vecinos para asistir al evento. Representantes de las enfermeras también estuvieron presentes, juntamente con dirigentes del gremio de ATSA.
En la oportunidad la arq. Celia Romaña, Directora de espacios Públicos, brindó detalles de las obras y las características de las mismas realizadas juntamente con los vecinos. El Jefe Comunal saludó a los vecinos mostrando su beneplácito de estar inaugurando un espacio público tan importante, tanto para grandes y chicos, vecinos del barrio Instituto.
Destacó asimismo el compromiso puesto de manifiesto por los vecinos del barrio para alcanzar el objetivo de contar con un espacio verde que será para beneficio de niños y grandes. Señaló a su vez que una vez inaugurado este espacio el compromiso aún es mayor para mantenerlo, cuidarlo, protegerlo.
Luego de las palabras, el Intendente, junto a concejales y representantes del centro vecinal de ese barrio, procedieron al descubrimiento de una placa recordatoria del momento tan especial vivido por los vecinos de ese núcleo habitacional.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024