Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguraron Subcomisaría en la localidad de El Peñón

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta tarde, en la localidad de El Peñón, el edificio de la nueva Subcomisaría.
En la oportunidad la mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo; la ministra de Salud, Noemí Villagra; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; la ministra de Educación, María Julia Acosta; el ministro de Servicios Públicos, Julio Molina; y el ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, como así también por el Intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián y el Delegado Municipal, Daniel López.
(DIARIOC, 25/05/2012) La flamante Subcomisaría está ubicada en el acceso mismo al pueblo de El Peñón y cuenta con modernas instalaciones que eran necesarias para el lugar. Además se lució por primera vez el nuevo móvil 4 x 4 que había entregado la Gobernadora en el acto central del 25 de Mayo. Cabe destacar que a través de un decreto, el destacamento policial de El Peñón, pasó a ser Subcomisaría a partir de su inauguración.

El encargado de realizar las palabras alusivas fue el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, quien manifestó: “Nos ha costado mucho poder llegar a este día, nos ha costado mucho comenzar a concretar algunos sueños que tienen los habitantes de Antofagasta de la Sierra, y pueblos como El Peñón específicamente. Por eso la presencia de nuestra Gobernadora y toda la comitiva que la está acompañando está demostrando que existe un nuevo gobierno, que existe un cambio en Catamarca. Queremos que sean partícipes los habitantes de nuestra provincia y más aún aquellos que están más alejados del centro neurálgico de la provincia”.

Además anunció en nombre de la Gobernadora que “se amplía el horario de la prestación de energía eléctrica por 12 horas, como una primera etapa y a partir del mes de agosto comenzarán los trabajos para poder distribuir el agua potable a El Peñón”.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024