Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron cancha social al sur de la ciudad

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del proyecto impulsado por la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, inauguró al sur de la ciudad una de las 15 canchas sociales que se erigirán en diferentes puntos de la ciudad. El espacio que será utilizado por grandes y chicos, como también por organizaciones intermedias de la comunidad, fue construido en el Bº 50 Viviendas Sur. El acto inaugural estuvo encabezado por el intendente Ricardo Guzmán, acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Silvina Acevedo y el director de Deportes Municipal, Jorge García, con la participación de chicos y vecinos del barrio.
A través de este proyecto, se verán beneficiadas directamente más de 1500 personas permitiendo que niños, jóvenes y adultos practiquen actividad física en forma asidua a un bajo costo, dado que no necesitan de recursos humanos para la organización, ni mantenimiento a corto plazo, teniendo en cuenta que los participantes se ocuparán de mantener en condiciones el lugar.
Cabe señalar que para la ejecución de las canchas sociales aportan recursos: el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Servicios Públicos, Infraestructura y Equipamiento y Dirección de Deportes y Recreación.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024