Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA ROSA

Inauguraron comisaría

En el día de la fecha a horas 11:00 se llevo a cabo el Acto de Inauguración de la Comisaría de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo; el cual estuvo presidido por el Señor Gobernador de la Provincia, Ingeniero, Eduardo Brizuela del Moral, además contó con la presencia del Ministro de Gobierno Javier Silva, el Sub-Secretario de Seguridad, Luis Baracat, Presidenta Primera del Senado, Legisladores Provinciales, Intendente de Valle Viejo, Ingeniero, Roque Gustavo Jalile , Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Profesor Valdez
(DIARIOC, 14/08/2009)También se contó con la presencia de autoridades policiales, el Jefe de Policía Comisario General Francisco M. Soria, Sub-Jefe de Policía Comisario General Dionisio A. Ahumada, integrantes de la Plana Mayor Policial, Personal Sub-Alterno y Público en General; en la oportunidad se descubrió la placa alusiva de ingreso e hizo uso de la palabra el Señor Jefe de Policía y el Señor Gobernador. A partir de la fecha mediante Resolución Interna JP-Nº 1076/09, se jerarquizó esta Dependencia con el rango de Comisaría, con asiento en calle Manuel Navarro S/Nº- Santa Rosa Valle Viejo, dependiente de la Jefatura Zona Norte – URNº1-, mediante la misma resolución la Comisaría Departamental Valle Viejo pasa a denominarse Comisaría Villa Dolores.
Cabe destacar que en el nuevo edificio funcionará la Jefatura de Zona Norte – U.R.Nº1-. Mediante Resolución Interna Nº 1077/09 se designo al Comisario BALBINO UBALDO GUERRERO- Jefe de la Comisaría Santa Rosa. Las autoridades presentes recorrieron con beneplácito las modernas instalaciones inauguradas.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024