Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron el Centro de Educación Especial en Hualfín

La Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad informa que, días atrás, en conjunto con la Municipalidad de Hualfín, departamento Belén, se inauguró el Centro de Educación Especial denominado “Sin Fronteras”.
(DIARIOC, 16/08/2012) El acto contó con la presencia de la directora Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Lic. Mariela Vázquez acompañada de los asesores legales de la institución, abogados Juliana Arribas y Rodrigo Monasterio, quienes fueron recibidos por el intendente de Hualfín, Marcelo Villagra, autoridades municipales y directores de escuelas de la zona, entre las principales autoridades.

Luego de la entrada de las banderas de ceremonia y los discursos, las autoridades de la Dirección de Discapacidad entregaron al área de Promoción Social del Municipio de Hualfín, una serie de elementos como sillas de ruedas, muletas, andadores, que se consiguió mediante la financiación de la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADIS) y serán destinadas a personas con discapacidad del municipio receptor, a través de comodato o préstamo de uso.

Cabe destacar, que se estableció para fines del corriente mes, llevar a cabo la firma de convenio de cooperación mutua entre el municipio y la Dirección de Discapacidad.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024