Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron el Centro de Protesistas Dentales en Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, inauguró en la tarde de este martes el Centro de Protesistas Dentales, el cual funcionará en el edificio del Hogar de Día, ubicado en Villa Dolores. Se trata de un esfuerzo del municipio chacarero para la adquisición del equipamiento de primera categoría.
(DIARIOC, 12/03/2014)

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Medicina Asistencial de la provincia, Dr. Jorge Buffe; la directora de Odontología, Dra. Cecilia Varela de Vallica; la jefa del Departamento del Hospital San Juan Bautista, Dra. Marcela Cisneros; el responsable del Área Programática N° 2, Dr. Gustavo Yedro; Dr. Fadel; Dr. De la Pica; Mari Soria; y la directora de Asistencia Primaria de la Salud de Valle Viejo, Betina Penisse.

El Centro de Protesistas Dentales cuenta con un equipamiento de primera categoría: tornos colgantes, termoformadores de prótesis, vibradoras de materiales, prensa de ajuste, prensa hidráulica, polimerizadora, y recortadoras de yeso con agua.
La labor de este centro se realizará en conjunto entre la Municipalidad de Valle Viejo y el área odontológica del Hospital de Villa Dolores.

La adquisición del equipamiento y los insumos es un esfuerzo de la Municipalidad de Valle Viejo, destinado para personas con imposibilidades de acceder al servicio para la comunidad.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024