Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguraron el Destacamento Policial “Choya”

Este mediodía, a través de un acto que contó con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quedó inaugurado el edificio donde funcionará el Destacamento Policial “Choya”, en la zona norte de la Capital.
(DIARIOC, 12/03/2011) En la oportunidad, el primer mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Francisco Mercedes Soria, el Ministro de Gobierno Javier Silva, el Subsecretario de Seguridad Dr. Luis Baracat y el administrador del IPV Arq. Eduardo Brizuela del Moral (hijo).

También participaron el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Amando Dionisio Ahumada, el Inspector Gral. de Policía Crio. Gral. Ramón Antonio Álvarez, e integrantes de la Plana Mayor Policial.

Cabe destacar que el flamante Destacamento se emplaza Av. Choya casi Av. México, contribuirá a satisfacer las necesidades de la Comunidad en general, en especial de las familias que viven en este sector de la Capital, logrando de este modo optimizar la labor diaria del personal policial, como el mantenimiento del orden y la seguridad pública.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024