Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron la pavimentación del Barrio Ocampo Sur

Brizuela del Moral anunció que Se construirá un centro educativo y un polideportivo en le predio de TELECOM
(DIARIOC, 21/06/2009)El Gobierno de la Provincia, inauguró ayer por la tarde la pavimentación de 35 cuadras correspondiente al Barrio Ocampo Sur. La inversión de la obra inaugurada con capitales provinciales es de un poco mas de un millón de pesos, cuenta también con obras de infraestructura como cloacas, agua, alumbrado público, señalización vertical y horizontal para lograr una urbanización completa.
Cabe destacar que los trabajos realizados son en forma conjunta, entre el Gobierno de la provincia con la Municipalidad de la Capital.
El acto fue presidido por el gobernador Eduardo Brizuela de Moral, los ministros del Ejecutivo Provincial, el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán,. funcionarios provinciales y municipales y legisladores nacionales. También, estuvieron presentes vecinos del lugar.
En su discurso, Brizuela del Moral aseguró que aunque la situación es difícil, hay una cantidad “importante” de obras que se encuentran en ejecución, serán inauguradas luego de las elecciones y se iniciarán nuevas obras, afirmó.

Predio de Telecom

El Gobernador, recordó que en las ultimas sesiones del año pasado, los senadores y diputados provinciales aprobaron la ley de expropiación de los predios de TELECOM, sobre este tema anunció que en ese predio se construirá un centro educativo y un polideportivo para toda la barriada de la zona.
“Estamos trabajando en el juicio para poder tomar la posesión de los terrenos y comenzar las obras, las mismas se realizarán con fondos provinciales”.

Compromisos cumplidos

Por ultimo, Brizuela de Moral manifestó que el Gobierno anuncia y cumple, y ésta es otra prueba más, y no aquellos que prometen lo que no van a cumplir “no andamos diciendo lo que no hemos hecho, o lo que no vamos hacer nunca, como son esos grandes compromisos asumidos por otro lado”.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024