Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron nuevos espacios de la CNRT en Terminal

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, acompañado por el administrador de la Terminal de Ómnibus, Mariano Rosales, junto con las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) inauguraron la ampliación de los espacios destinados a la Comisión en Catamarca, ubicados en la Terminal.
(DIARIOC, 08/10/2015)

La Unidad Ejecutora (UE) firmó un convenio semanas atrás con la CNRT mediante el cual se acordó la remodelación de la boletería nº 1, donde funciónó históricamente la Comisión, y además la UE cedió el espacio físico de la boletería nº 2 de la Terminal para brindar mayor comodidad a la hora de atender al público. Esto se dio en el marco del cumplimiento de compromisos asumidos por el Gobierno oportunamente.

Del corte de cinta oficial participó el Director Ejecutivo de la CNRT, Ing. Fernando Manzanares, el Subdirector, Gustavo BIagini, la Coordinadora de Delegaciones, Leda Schwartzer y el Delegado Regional- Catamarca, Leonardo Costa. Además, el acto inaugural contó con la participación del Senador por la Capital, Ramón Figueroa Castellanos y el Subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre.

Recordamos que en las oficinas de la CNRT el horario de atención es de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. En el lugar se pueden realizar diversas consultas y/o sugerencias relacionadas con el transporte de larga distancia.



Recorrido

Luego de la inauguración antes mencionada el ministro Gustavo Aparicio junto con las autoridades y funcionarios que participaron del acto, realizó un recorrido por los baños de la Terminal de ómnibus, donde se están llevando a cabo refacciones integrales. Por este motivo, hasta que los trabajos culminen, la disponibilidad de baños estará reducida a la mitad.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024