Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social invirtió 40 mil pesos en los trabajos

Inauguraron obras de infraestructura básica

· Se trata de módulos sanitarios construidos en el Club Sportivo Villa Cubas.
Hoy, en el  Club Sportivo Villa Cubas, la Secretaría de Desarrollo Social inauguró obras en el marco del  “Programa In.Fra.Bas”, que ejecuta la Dirección de Política Social Comunitaria.
La misma, implicó una inversión de 40 mil pesos en la construcción de dos módulos sanitarios, explicó el titular de la dependencia, Ariel Barrientos.
“La obra complementa el salón multiuso del club, en donde se realizan todas las actividades sociales, artísticas y culturales que lleva adelante una de las principales instituciones del barrio”, dijo el funcionario.
Estuvo presente en el acto el presidente del club, Eduardo Tolotti, acompañado con los integrantes de la comisión directiva.
Tolotti destacó la obra y el aporte de la Cartera Social que la posibilitó, y dijo que “era muy necesaria, porque precisábamos tener los sanitarios acordes al salón”.
“Esto ha sido aprovechado por todos los chicos de la institución, del barrio. Acá vinieron también a comer los que participan de los juegos Evita, así que se trata de una obra que tiene una función social importante en Villa Cubas”, comentó.
El titular del Club dijo que la obra posibilitará, a partir de ahora, el alquiler del salón a terceros para la realización de eventos, con lo cual la institución podrá contar con un ingreso económico extra para actividades sociales.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024