Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron plazoleta en el sector sur de la ciudad

El municipio de la Capital inauguró ayer la plazoleta del barrio Mutual Banco de Catamarca, en el sector sur de la ciudad. El acto, encabezado por el intendente Ricardo Guzmán, contó con la participación de los vecinos del nuevo espacio verde, autoridades municipales y provinciales, además de dirigentes de la Asociación Bancaria y la CGT-Regional Catamarca.
Durante el acto hicieron uso de la palabra el secretario de Servicios e Infraestructura Urbana de la comuna, Marcelo Mari, y una representante de los vecinos del barrio. Otra vecina estuvo a cargo de la invocación religiosa.
Mari agradeció la colaboración puesta tanto por los vecinos como por los integrantes de su equipo de trabajo para la concreción de la obra, al tiempo que aprovechó la oportunidad para destacar los logros de la actual gestión municipal en la recuperación de los servicios públicos. También le solicitó a los vecinos colaboración en el mantenimiento de la plazoleta en buen estado.
La plazoleta tiene una pirca de piedra con camineras y un playón de uso múltiple. También se construyeron bancos, se montaron columnas de iluminación y juegos infantiles, y una cancha de fútbol para los niños del barrio a la par de la plazoleta.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024