Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO

Inauguraron refacciones en la Posta de La Tercena en Fray Mamerto Esquiú

En horas de la mañana, el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Mario Marcolli junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez dejaron inauguradas las refacciones de la Posta Sanitaria de La Tercena “Oficial Francisco Acevedo”.
(DIARIOC, 09/12/2009)Participaron del acto, el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Edgar Reartes; el director provincial de Asistencia Sanitaria, Dr. Daniel Ovejero; el concejal del departamento FME, Prof. Adolfo Herrera; Dra. Nancy Barros jefa de Área Programática Nº 2, equipo de salud y vecinos.

En su discurso, el ministro de Salud Dr. Marcolli agradeció la disposición del personal sanitario para trabajar y dijo “esta obra es para que la gente tenga todos los servicios para continuar sana” y recalcó la importancia de la prevención en las acciones que realizan las postas sanitarias para con la comunidad.

Por su parte, el concejal Herrera resaltó las refacciones realizadas señalando “toda la obra es para satisfacer las necesidades de la población”. También, la jefa de Área Nº 2 Dra. Barros manifestó su agradecimiento al director de Asistencia Sanitaria Dr. Ovejero por su colaboración con el nuevo mobiliario para el centro de salud.

Posteriormente se hizo el corte de cinta que dejó inaugurado el Centro de Salud con la alegría de la tarea cumplida.

Visita Hospital de San José de Piedra Blanca

Asimismo, el ministro Dr. Mario Marcolli visitó oficialmente el Hospital de San José de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú quien fue recibido por la jefa de Área Programática Nº 2, Dra. Nancy Barros y el director del nosocomio Dr. Alejandro Castro.

La visita permitió al ministro conocer la realidad del hospital y aseguró que “vamos a habilitar lo más pronto posible el servicio de quirófano y neonatología”.
Hospital San José
Inauguración de Posta en la Tercena
Posta la Tercena

(Se ha leido 395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024