Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inauguraron un gimnasio en la División Infantería

Esta mañana, con la presencia del jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, fue inaugurado un gimnasio en las instalaciones de la División Infantería, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales (DUE).
(DIARIOC, 22/08/2014)

La adquisición de los aparatos con los que cuenta el flamante gimnasio, se ha concretado a través de la Jefatura General de Policía y con el aporte constante y desinteresado que viene realizando la empresa Minera La Alumbrera, a través del representante de Asuntos Institucionales, Walter Miñaura Ludueña.

Cabe señalar que la necesidad de poder contar con un gimnasio propio para la preparación corporal, el bienestar físico y salud integral del personal que allí presta servicio, se impulsaron las gestiones pertinentes para cumplir con un sueño tan anhelado.

Del acto, también participaron el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalterno, Suboficiales y Agentes, Público en general.
Además, en la ocasión, se destacó la visita de los integrantes de la Policía de Chile, quienes arribaron a nuestra provincia para participar del acto central a llevarse a cabo mañana, con motivo de los festejos por el 191º Aniversario de la Policía de Catamarca.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024