Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

VILLA DEVOTO

Incendio en casa del padre de Maradona: ¿fue Rocío Oliva?

El siniestro se produjo por un desperfecto en la cocina. Gianinna confirmó vía twitter que no hubo heridos. Un sobrino del Diez culpó a la ex pareja del astro del incidente.
(DIARIOC, 25/07/2014) La casa del padre de Diego Maradona fue escenario esta mañana de un incendio, al parecer producto de un cortocircuito registrado en la cocina de la planta baja de la vivienda.

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego sufrió un incendio alrededor de las 7 de la mañana y los bomberos del destacamento de ese barrio porteño llegaron al lugar ni bien recibieron el aviso de la familia.

Gianinna Maradona escribió en su cuenta de twitter: "Mi tío, mi abuelo y mi prima están bien gracias a Dios! Fue un cortocirciuto en la cocina. El fuego se llevó todo, menos los recuerdos".

Mientras la hija del Diez dijo que había sido por una falla eléctrica, un sobrino de Maradona, el "Chino", contó que "aparentemente" fue intencional y hasta se animó a culpar a Rocío Oliva sin mencionarla: "No sospecho, estoy seguro".

El sobrino afirmó que Oliva llamó varias veces para amenazar a su familia y contó que incluso el jueves estuvo en el domicilio: "Esta chica ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".

El incendio se habría producido por un dispenser de agua que está en la cocina.

"La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió. No creo que eso te provoque un dispenser", agregó el "Chino".

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-08-2014 Maradona internado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024