Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Incendio en la planta de de residuos urbanos de la Capital

La Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, sufrió días atrás un incendio en sus instalaciones de El Pantanillo, hecho que está siendo investigado por la Unidad Judicial Nº9. El siniestro se produjo el pasado miércoles a la medianoche y fue sofocado por personal de la División Bomberos, con participación de personal policial de las comisarías Nº 9 y Nº 10.
(DIARIOC, 03/11/2008) Desde la Administración de la Planta se recuerda que los horarios en los que se puede acceder al predio son de 7 a 19,30, de lunes a viernes y de 7 a 17 horas, los días sábados, medida que se implementa a fin de preservar la seguridad y evitar cualquier tipo de inconvenientes
El reglamento establece como prohibiciones ingresar al lugar por lugares o sectores distintos a la entrada principal sin registrarse; el consumo de bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas, permanecer en horarios fuera de los establecidos, encender fuego, participar en actos de indisciplina, faltas y/o delitos (hurto, robo, agresión, vandalismo, etc. etc.) tipificados en el Código Contravencional, Código Penal, Leyes y Ordenanzas legisladas al respecto. Asimismo, se prohíbe el ingreso de menores; interceder ó poner en riesgo las operaciones de carga y descarga de vehículos oficiales y particulares en zonas de maniobras y operaciones.
Por otra parte, se solicita poner en conocimiento a la Administración de cualquiera de los hechos que se encuadren en las infracciones al reglamento en forma inmediata, así como registrarse al ingresar y retirarse del predio.
Las personas que no cumplan con lo establecido en el reglamento serán retiradas por la fuerza pública y se realizarán las denuncias que correspondan, registrando a quienes no cumplan con lo establecido, aplicando las suspensiones temporales como definitivas, según criterio de la Administración.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024