Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Incendio en una fábrica dedicada a la perfumería y cosmética en Don Torcuato

Un incendio de grandes proporciones destruía esta mañana una fábrica dedicada a la perfumería y cosmética en la localidad de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre.
El siniestro se inició alrededor de las 4 en la planta de la firma Firmenich S.A., ubicada en la colectora de la autopista Panamericana y ruta 202, y es combatido por 15 dotaciones, informaron bomberos de Tigre.

"El fuego se extendió rápidamente por los galpones de la fábrica de esencias y fragancias", dijo a Télam un vocero de los bomberos.
Pese a la intensidad del incendio, la fuente remarcó que "en principio no se reportan heridos".

Las llamas, que por momentos alcanzan hasta los diez metros de altura, alimentadas por los productos químicos inflamables depositados en el lugar, hacia las 5.30 habían destruido uno de los galpones de la planta y continuaban avanzando.

Por entonces, se pudieron escuchar en el lugar tres explosiones.
En el lugar se encuentran trabajando quince dotaciones de bomberos provenientes de los cuarteles de Don Torcuato, General Pacheco, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Moreno.

Los bomberos ubicaron su cuartel principal en el playón de la fábrica de lácteos Sancor, vecina a Firmenich S.A., e intentan desde allí evitar que el fuego avance hacia otras plantas linderas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024