Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Incertidumbre sobre el final de la doble indemnización

El ministro Carlos Tomada aseguró a la prensa que el Gobierno emitirá "en el momento oportuno" una resolución específica para dar por terminado el encarecimiento de los despidos, vigente desde 2002.
El titular de la cartera laboral aseguró tras participar de un seminario en la sede de la CGT, del que faltó sin aviso el jefe de la CGT, Hugo Moyano, que no existen "contradicciones" entre los anuncios del fin de la doble indemnización y su puesta en marcha.
El gobierno nacional aseguró una y otra vez que ese instrumento puesto en marcha por Eduardo Duhalde en el peor momento de la crisis sería anulado luego de que el desempleo se ubique por debajo de los dos dígitos.
El INDEC confirmó hace poco más de una semana que la desocupación, tanto con planes sociales, como sin ellos, estaba por debajo del 10 por ciento, tras lo cual el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó que la doble indemnización "ya no tendría sentido" que continuara.
Sin embargo, el ministro Tomada hoy aclaró que "cuando tengamos alguna novedad al respecto" de la definición de cuándo termina ese instrumento "la vamos a informar".

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024