Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Incidentes antes del recital del grupo “Viejas Locas”: hay 30 heridos

Según indicaron fuentes policiales a Infobae.com, los disturbios se originaron cuando un grupo de jóvenes intentó entrar sin entradas al estadio de Vélez para asistir al show de la banda liderada por “Pity” Álvarez. Hubo 40 detenidos
(DIARIOC, 15/11/2009)Al menos 30 personas debieron ser llevadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Tornú luego de los serios incidentes que se produjeron en los accesos al estadio de “El Fortín”, antes del recital que ofrecía esta noche en el lugar el grupo de rock Viejas Locas.

En el lugar, de acuerdo con testigos, se produjeron corridas y policías arrojaron gases lacrimógenes y realizaron disparos con balas de goma para disolver a los manifestantes.

Los efectivos de la Policía Federal arremetieron contra los jóvenes que se encontraban en la cola, sobre la avenida Juan B. Justo, y el camión hidrante dejó de distinguir entre los que no poseían entrada y los que lo habían adquirido el ticket de manera legal.

Las corridas y los chorros de agua azul zurcando entre el público se generalizaron y varios se dispersaron sin poder ingresar al show.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024