Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Incidentes con usuarios en las estaciones Merlo y Castelar de la línea Sarmiento

Vagones de trenes de la línea Sarmiento se incendiaban hoy en la estación bonaerense de Merlo. En tanto, personal policial que se aprestaba hoy a desalojar las vías en la estación Castelar, se retiró a 20 metros del paso a nivel, debido a que los usuarios los insultaron y arrojaron piedras.
(DIARIOC, 04/09/2008) El cordón policial que se había formado sobre las vías se retiró hasta la avenida Rivadavia y Martín Irigoyen, mientras los usuarios reclaman la presencia de personal de la empresa y se niegan a que salga otro tren.

La detención por problemas técnicos de una formación de la ex línea Sarmiento en cercanías de la estación bonaerense de Castelar derivó esta mañana en incidentes con pasajeros, informaron fuentes policiales.

"Los incidentes ocurrieron pasadas las ocho, a la altura de la estación Castelar cuando un tren sufrió un problema técnico, quedó varado y provocó la paralización de la línea Sarmiento que habitualmente va de Once a Moreno", dijo a Télam un vocero policial.

"Inmediatamente los pasajeros del tren parado comenzaron a bajar y a apedrear las oficinas de la estación que se encuentran a unos pocos metros de allí", agregó.

Luego de los incidentes, el vocero de Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, informó a la prensa que la empresa intentó poner en marcha otro tren, pero debieron interrumpir el suministro eléctrico en las vías porque un grupo de pasajeros se había instalado sobre los rieles. (Telam)

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024