Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Incidentes entre la Policía Metropolitana y los delegados del Hospital Borda

Sindicalistas y efectivos de la Policía forcejearon en la puerta del neuropsiquiátrico. Los empleados impiden el ingreso de topadoras para una obra que estaba prevista
(DIARIOC, 26/04/2013) Escenas de tensión se vivieron esta mañana en el Hospital Borda cuando la Policía Metropolitana forcejeó con gremialistas que realizan una protesta en las adyacencias del neuropsiquiátrico de Barracas. Los trabajadores se oponen a obras que desea hacer el gobierno de la Ciudad en un taller.

El titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Borda, Gabriel Cabia, denunció que durante los incidentes dos trabajadores fueron detenidos por personal de la Policía Metropolitana.

Los detenidos son "el Doctor Puerta y un integrante del taller protegido 19, Horacio Masvic", informó Cabia, que pidió "que la Metropolitana se retire del lugar porque además de trabajadores hay pacientes".

La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, planteó que se había reunido con el secretario general de ATE, quien -según sus palabras- no aportó ni una sola propuesta alternativa.

“He visto a empleados con palos, a pesar de eso, el diálogo sigue abierto. Pero las obras deben realizarse porque el talle tenía asbesto, que es cancerígeno”, explicó.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024