Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Incidentes entre manteros y la Metropolitana

Un centenar de vendedores ambulantes protestan en la calle peatonal Lavalle, frente a una galería, donde prendieron pequeñas fogatas y se enfrentaron a las autoridades en protesta por el decomiso de mercadería por parte de efectivos de la Metropolitana. Tras los incidentes, detuvieron a 9 personas
(DIARIOC, 05/07/2011) El grupo de manteros realizó este mediodía una protesta en la peatonal Lavalle, en el centro porteño, en repudio al decomiso de mercadería por parte de efectivos de la Policía Metropolitana.

Los vendedores se manifestaban ruidosamente e incluso prendieron pequeñas fogatas en las puertas de una galería ubicada en Lavalle 669, en uno de cuyos depósitos estaba guardada la mercadería inacautada.

Pero luego empezaron los tironeos, los vendedores arrojaron huevos y trompadas contra los policías, que respondieron también con golpes y con gas lacrimógeno, y detuvieron a varios manifestantes.

La Policía Metropolitana se llevó esta mañana unos 200 bolsos con productos que suelen comercializarse en la zona peatonal de Lavalle por los denominados "manteros", se informó oficialmente. (Infobae)

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024