Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Increíble: misteriosa criatura se comió el guardabarros de un BMW en Palm Springs

Cuando Jim Flood vio el guardabarros de su costoso BMW 321i destrozado no supo qué pensar. Imaginó y elucubró hipótesis diversas y hasta increíbles: algún chofer de camión con malos reflejos, alguna mujer desorientada, algún vecino celoso, algún loco con un ataque de ira, e incluso recordó la droga zombie (sales de baño) y se imaginó a algún MUERTO VIVO descontrolado y empecinado contra su convertible.
Pero rápidamente apareció un testigo, un buen vecino, que le dio una pista: dos animales, “más grandes que un coyote”, habían estado merodeando el barrio del Tahquitz Creek Golf Course, en Palm Springs. Flood se dio cuenta del destrozo cuando salió por la mañana a buscar el diario en la entrada de su casa. “Me encontré un pedazo del convertible en el pasto”, contó.

Según dice Flood, el daño fue provocado POR DIENTES. Cerca de su convertible, en el césped del frente de la casa, encontró huellas grandes en dirección al auto. Cuando habló con vecinos, la aseguradora y el mecánico de su BMW, todos coincidieron en la hipótesis del “chupacabras”. La Policía calificó el ataque bajo “circunstancias sospechosas”. En el barrio hay carteles en los árboles de mascotas que desaparecieron. Es asunto de CREER O REVENTAR.

Fuente: blogs.tn.com.ar/creeroreventar

(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024