Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INCUMPLIMENTO DE LA LEY

Indagan a jefe policial por “encubrimiento” en el secuestro de Bergara

Roque Luján, ex titular de la distrital de Berazategui, comparece ante el juez Armella, quien lo investiga porque devolvió una camioneta secuestrada a la familia de un sospechoso cuando aún estaba bajo investigación.
(DIARIOC, 03/02/2009) El ex jefe de la distrital Berazategui de la policía bonaerense, quien fue detenido ayer en el marco de la causa en la que se investiga el secuestro de Leandro Bergara, será indagado hoy por la Justicia Federal de Quilmes por el delito de "encubrimiento".

Fuentes de la investigación dijeron que se trata del comisionado Roque Luján, quien precisamente había sido desplazado de la jefatura distrital de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires tras la liberación de Bergara, y actualmente ocupaba otro cargo en la Departamental La Matanza.

El comisionado Luján será indagado por el juez federal de Quilmes Luis Armella y por la fiscal del mismo fuero Silvia Cavallo.

El juez Armella ordenó que se detenga a Luján por el delito de "encubrimiento", debido a que devolvió una camioneta secuestrada a la familia del sospechoso capitán Juan Cardozo, cuando aún estaba bajo investigación.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024