Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Indagarán hoy al rugbier tucumano acusado de golpear a un joven en Pinamar

El joven e 16 años que habría golpeado a Ezequiel Biagioli en un incidente ocurrido el 2 de enero pasado en esa ciudad balnearia está acusado de “lesiones graves”. La indagatoria que se iba a realizar el 13 de febrero, fue postergada ya que faltaban completar las pericias físicas al agredido
(DIARIOC, 29/02/2012) Este trámite inconcluso, resultaba imprescindible para la catalogación del delito y ,según su resultado, podría determinarse o no el procesamiento del rugbier de 16 años y de por lo menos otro de los implicados en la causa.

De ser encontrado culpable del delito de “lesiones graves”, el joven tucumano podría recibir penas de uno hasta seis años de prisión, de allí la importancia de la pericia.

Cabe recordar que el acusado juega en el club tucumano de Los Tarcos y fue identificado tanto por Biagioli como por otros tres testigos en una reciente rueda de reconocimiento.

Biagioli fue golpeado y pateado por tres personas, con otros 7 que observaron desde la playa y que impedían que los amigos de la víctima lo ayudaran. infobae.com

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024