Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Independencia chilena

En una iniciativa encarada por la Secretaría de Estado de Coordinación e Integración Regional, se depositó ayer una ofrenda floral a los pies del Libertador General San Martín en Plaza 25 de Mayo con el objeto de recordar un nuevo aniversario de la independencia chilena y sumarse al reconocimiento de la comunidad de ese país en Catamarca.
(DIARIOC, 18/09/2008) Del acto participaron el Secretario de Estado, Luis Humberto Rebellato; el cónsul honorario de Chile en Catamarca, Ing. Roberto Vallejo, miembros de la comunidad chilena local e invitados especiales.

Tras colocar la ofrenda a los pies del Libertador, el Cónsul Vallejo dio lectura al saludo de la Presidente del vecino país (ver mensaje adjunto) para las comunidades chilenas en el exterior en ocasión de la independencia nacional, luego de lo cual el Ing. Luis Rebellato, destacó la proximidad de la provincia con el norte chileno, y especialmente con Atacama, a través de las distintas acciones que se vienen desarrollando en el marco del Comité de Integración ATACALAR.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024