Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Indignadísima, Mirtha Legrand admitió que la dejaron "sin nada"

La conductora aseguró que los ladrones se llevaron hasta el anillo de su casamiento.
(DIARIOC, 07/12/2010)Después de horas dramáticas, Mirtha Legrand volvió a vestirse y se hizo presente en el estudio de América. Desde allí, la histórica conductora decidió dar unas palabras al comienzo del programa para relatar la verdad de lo sucedido.

“Me dejaron sin nada, se llevaron hasta mi anillo de casamiento. Tiraron todo, sacaron todo, no quedó nada”, arrancó una visiblemente acongojada conductora. “Yo no iba a hacer el programa pero bueno, acá estoy”, prosiguió.

Pese a que la producción la instó a no dar demasiados detalles sobre el efectivo que se encontraba en la caja de seguridad robada –se habla de 600.000 pesos-, Mirtha se puso firme y aclaró: “Hay que poner todo en el banco. Tenía que hacer un pago próximamente y dije: ‘¿Para qué lo voy a poner en el banco?’. No me hagan señas porque yo voy a seguir hablando”, disparó.

Luego de aclarar que los cinco delincuentes habían amenazado de muerte a Francisco, el encargado nocturno del lujoso edificio, la conductora se refirió a sus propias declaraciones en donde relacionaba el incidente con sus públicos enfrentamientos con miembros del Gobierno nacional.

“No voy a hablar más de inseguridad porque me trae muchos disgustos. Ustedes ya lo saben, no hace falta que siga. Yo no soy abanderada de nadie, no soy Juana de Arco. Soy una simple ciudadana, que es conocida y que aspira a que esto no se repita más”, aclaró para luego advertir: “Para los que relacionan esto, yo les digo que no sé de dónde viene la cosa. No liguen una cosa con otra, no tiene nada que ver”.

Casi al final de su discurso, Mirtha lamentó haber perdido su anillo de casamiento y las joyas que se compró. “A mí el dinero no me importa, sí me importan mis joyas, porque muchas eran regalos de Daniel, mi marido. Otras, me las he comprado yo con mi esfuerzo. Algunos me criticarán, pero yo trabajo y me doy ciertos lujos que me dan mucho placer”, concluyó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024