Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Inédito encuentro nacional de motoqueros en el camping

El predio del Camping Municipal de La Quebrada fue escenario del 1º Encuentro Nacional de Motoqueros, organizado por la Agrupación Motoclub Kuntur Catamarca. El acontecimiento se realizó el viernes y sábado pasados, con la participación de alrededor de 150 motoqueros procedentes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Entre Ríos.
(DIARIOC, 27/07/2010) Como parte de las actividades, los participantes concretaron un circuito turístico en la localidad de El Rodeo y Las Juntas, una caravana de motos; recibieron la bendición de las máquinas en el Paseo de la Fe, a cargo del padre José Aguirre; completaron un recorrido por Valle Viejo, una visita a la Fiesta del Poncho en el Predio Ferial y disfrutaron de un festival musical en el camping municipal.

En ocasión de la bendición de las motocicletas, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno municipal, Juan Carlos Cerezo; de Hacienda, Daniel Castillo y la directora del Instituto Municipal de Turismo, Ana Lillijedahl.
Al respecto, Carlos Ganancias, miembro de la agrupación organizadora, expresó que "este es un esfuerzo con el objeto de poder mostrar Catamarca con otro tipo de turismo y otro tipo de gente, y presentar y exhibir a la Capital catamarqueña a quienes organizan estos encuentros regularmente". Por último, el periodista agradeció el apoyo brindado por la municipalidad capitalina y del área de Cultura de la Provincia.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026