Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inédito encuentro nacional de motoqueros en el camping

El predio del Camping Municipal de La Quebrada fue escenario del 1º Encuentro Nacional de Motoqueros, organizado por la Agrupación Motoclub Kuntur Catamarca. El acontecimiento se realizó el viernes y sábado pasados, con la participación de alrededor de 150 motoqueros procedentes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Entre Ríos.
(DIARIOC, 27/07/2010) Como parte de las actividades, los participantes concretaron un circuito turístico en la localidad de El Rodeo y Las Juntas, una caravana de motos; recibieron la bendición de las máquinas en el Paseo de la Fe, a cargo del padre José Aguirre; completaron un recorrido por Valle Viejo, una visita a la Fiesta del Poncho en el Predio Ferial y disfrutaron de un festival musical en el camping municipal.

En ocasión de la bendición de las motocicletas, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno municipal, Juan Carlos Cerezo; de Hacienda, Daniel Castillo y la directora del Instituto Municipal de Turismo, Ana Lillijedahl.
Al respecto, Carlos Ganancias, miembro de la agrupación organizadora, expresó que "este es un esfuerzo con el objeto de poder mostrar Catamarca con otro tipo de turismo y otro tipo de gente, y presentar y exhibir a la Capital catamarqueña a quienes organizan estos encuentros regularmente". Por último, el periodista agradeció el apoyo brindado por la municipalidad capitalina y del área de Cultura de la Provincia.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024