Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Inestática", una muestra que reúne a músicos argentinos en las fotos de Claudio Divella

"Inestática", una muestra inédita del fotógrafo Claudio Divella en donde reúne a reconocidos músicos de la escena local, se puede visitar en forma gratuita en el espacio cultural KEY-ART del barrio de Palermo.
Se trata de una exposición de la cual participaron reconocidos músicos como Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Leo García, Diego Frenkel, Javier Calamaro, Damián Guitar, Diego García, Chavo Rocanrol, Gon FM y Milita Bora, entre otros.

La muestra- cuenta Divella- "nace de mi propia experiencia de pasar luego de muchos años de fotógrafo a director y viceversa. Siempre pensaba una filmación desde la foto, como un punto de partida para la puesta en escena en los rodajes.

Vivo flotando en ese umbral de dos universos que se complementan pero que conceptualmente podrían ser opuestos".

"En Oriente, la quietud es tan sólo un estado de polaridad que siempre tiene por complemento el movimiento. Así pensé ´Inestática´, como si las viejas fotos de papel te hicieran un guiño y te sacaran el sueño, pensando si esa mueca fue real o un misterio del inconsciente", explica.

Divella, comenzó su carrera como reportero gráfico en editorial Atlántida. En 1992 abrió su propio estudio de fotografía publicitaria especializándose en el rubro moda.

Además, desde 2004 dirige Video Clips y Documentales.
Ha sido galardonado en el rubro videoclip con el Premio Gardel (2008) y el Revista Rollling Stones, entre otros reconocimientos.

La muestra "Inestática" permanecerá abierta hasta el próximo 19 de noviembre en Palermo Soho, Armenia 1735, con entrada libre y gratuita, de lunes a sábados de 11 a 20, domingos y feriados de 13 a 20.

Fuente: Télam

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024