Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Informe Rozencrants en el Ezequiel Soria

En le marco del ciclo Noviembre Musical, implementado por al Secretaria de Estado de Cultura para celebrar el mes de la música, este domingo 15 de noviembre a las 21:00 hs. en la Sala Ezequiel Soria se presentará la obra Informe Rozencrants, teatro música, escrita y dirigida por Sergio Martínez, a cargo del Equipo Creativo MetArte.
(DIARIOC, 15/11/2009) La obra está basada en los textos de William Shakespeare, y su intención es mostrar  la obra Hamlet a través de la visión de Horacio, el amigo noble de Hamlet, que se contrapone a la de Rozencrants. Así  Horacio construye un Informe Rozencrants, en el cual explica las razones de la locura de Hamlet.

Finalmente la historia trata cómo el personaje del príncipe dinamarqués pasa su historia a través del duelo y el deseo. La obra es un unipersonal con la actuación de Gustavo Salcedo, con la musicalización en vivo de Cecilia Argañaraz en cello y las imágenes de Mauro Arch Quiroga.

Se invita a la comunidad catamarqueña a acompañar esta excepcional propuesta que se llevara a cabo el domingo 15 de noviembre a las 21:00 hs. en la Sala Ezequiel Soria organizada por la Secretaría de Estado de Cultura. El valor de la entrada es de $ 15.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024