Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Informe sobre contratación de máquinas viales

Se sancionó en el CD una Comunicación que pide al Ejecutivo municipal que informe sobre las maquinarias viales que fueron contratadas por el municipio en el período 2010-2011, y el monto total de las erogaciones. La solicitud pertenece al concejal Hernán Martel.
(DIARIOC, 06/06/2011) El pedido presente tiene por objeto, por intermedio del área correspondiente, que se eleve un informe en un plazo de 15 días hábiles sobre las maquinas viales que fueron contratadas por el municipio para ser utilizadas en el citado período.

Además, se solicita especificaciones sobre: organismo solicitante, proveedor contratado, forma de contratación, tipo de máquina, precio pactado, plazo de ejecución, y tipo de obras para las que se utilizaron (servicios, infraestructura, etc.).

“Una vez determinados cuáles son los organismos solicitantes y la finalidad de la contratación, se podrá realizar un control en la ejecución de las tareas encomendadas, como así también verificar que el resultado final sea el que se estableció en el momento de la contratación”, expresó el concejal.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024