Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Informes de gestión de Cultura y Deportes municipal de la Capital

Enmarcados en el ciclo de reuniones que se vienen desarrollando en el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), este miércoles ofrecerán su informe de gestión las áreas de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. La convocatoria, es para las 20 horas en Chacabuco 1130, y está destinada a la militancia y dirigentes que conforman el Frente Cívico y Social, representantes de clubes y vecinos en general.
(DIARIOC, 17/11/2009) La propuesta, impulsada por el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, se viene realizando desde mediados de octubre pasado. Desde entonces, brindaron su informe de las acciones que se ejecutan desde la Dirección del Plan Urbano Ambiental (PUA), la Dirección de Espacios Públicos, la Dirección de Arquitectura, la Administración de Tránsito municipal; y oportunamente, se contó con la presencia de autoridades de la empresa Aguas de Catamarca y del Consejo de Seguridad Vial, como invitados especiales.
En cada uno de los encuentros, luego de cada exposición, se abre la posibilidad de que los presentes planteen sus inquietudes y sugerencias en relación a los temas desarrollados.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024