Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DÍA DE FURIA

Infractor golpeó con una cadena al juez que lo multó e incautó su moto

Debió pagar 900 pesos por circular sin casco ni documentos. Encontró al juez cerca de una confitería y lo golpeó sin mediar una palabra.
(DIARIOC, 07/10/2009) Un juez de faltas fue atacado a golpes de puñoy con una cadena por un infractor que reaccionó violentamente cuando le dijeron que tenía que pagar una multa para recuperar su moto, que estaba secuestrada en un playón municipal, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque se registró cuando el funcionario municipal, identificado como Guillermo Catella, fue interceptado por el infractor en cercanías de una confitería ubicada en avenida Irigoyen y Chacabuco, a pocos metros de los Tribunales de Santiago del Estero.

Sin mediar palabra, el agresor, quien había sido obligado a pagar una multa de 900 pesos para recuperar su motocicleta, atacó a golpes y con una cadena al juez de faltas que le había aplicado la infracción por falta de documentación y por circular sin casco.

El atacante fue detenido por una patrulla policial de la comisaría 9, que llegó al lugar alertada del hecho.
Tras el ataque, otro juez de faltas, Marcelo Agüero, calificó de "salvaje y cobarde" la agresión sufrida por Catella y explicó que en el ámbito de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital santiagueña "es el primer caso de violencia física”.

"Generalmente somos víctimas de insultos y agresiones verbales, pero esto llegó al extremo de ser agredido con una cadena en la vía pública”, concluyó.

Télam
Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024