Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MUESTRAS DE PESAR EN CÓRDOBA

Inhumaron los restos de Agustina Franco en el cementerio San Jerónimo

El cajón con el cuerpo de la nena de 9 años que fue encontrada ayer tras cinco días de búsqueda fue puesto provisoriamente en un depósito porque carece de documentación personal. Su papá, muy consternado, se lamentó por la pérdida.
(DIARIOC, 20/02/2010) Los restos de Agustina Franco, la nena de 9 años que fue encontrada ayer tras cinco días de búsqueda, fueron inhumados en el cementerio San Jerónimo, aunque quedaron en un depósito provisorio hasta que se resuelvan ciertos problemas de documentación.

Jorge Luis Franco, muy consternado en el entierro de su hija, dialogó con Cadena 3: “Vine acá en busca de algo y lo único que encontré es el cuerpo de mi hija dentro de un cajón”.

Además, denunció: “Hoy una persona me dijo que yo estaba equivocado, que no fue todo en 30 minutos sino en una hora y veinte. Una persona estuvo ese tiempo pidiendo que me ayuden a mi hija, a mi señora y a mí, mientras que a 30 metros había un patrullero con los policías durmiendo”.

“Había siete personas y nadie se tiró. Si uno se hubiera tirado al agua mi hija no estaría acá”, finalizó.

Cabe recordar que Agustina y su familia son oriundos de Rosario y el domingo por la noche no encontraron lugar para pernoctar, por lo que resolvieron quedarse bajo el puente 24 de Setiembre.

Pasadas las 6 de la mañana, cuando se abatía una fuerte tormenta, Agustina y su padre fueron arrastrados por la correntada del río Suquía.

A pesar de los ingentes esfuerzos de su papá José Luis, la pequeña fue arrastrada por el caudaloso curso de agua.


Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 881 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024