Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL MARTES

Inicia curso para inspectores de fauna

El martes próximo comenzará el Curso para Inspectores de Fauna organizado por la Subsecretaría del Ambiente de Catamarca y destinados a los agentes de la administración pública interesados.
(DIARIOC, 23/05/2009) La propuesta que contempla charlas explicativas y participativas, talleres, evaluaciones y la provisión de material didáctico se dicta a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y consistirá de 5 clases que inician en el 26 de mayo a las 8 hs. en el quincho del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E.) -ex Regimiento- y continúan el 2, 3, 9 y el 10 de junio del presente año.
Entre los objetivos se destacan la necesidad de que los inspectores conozcan acerca de: la importancia del componente fauna silvestre en los ecosistemas naturales y los modificados, el marco legal que regula la conservación y el manejo de la fauna silvestre, los procedimientos legales de la fiscalización, inspección e infracciones y sobre los programas de manejo de fauna silvestre.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024