Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana, en el HSJB

Inicia la Maestría en Educación Médica

La Cartera Sanitaria, informa que mañana 23 del corriente mes, dará inicio la Maestría en Educación Medica, que tendrá lugar en las aulas de Docencia e Investigación del Hospital San Juan Bautista, a partir de las 09.00 horas.
(DIARIOC, 22/03/2013)

Dentro de los objetivos que se enmarcan en la carrera, es crear un ámbito académico para la formación de Posgrado en el área de desarrollo del personal de salud; construir un medio para el desarrollo de las competencias profesionales para llevar adelante los proyectos en el área de investigación, gestión y educación médica.
En cuanto al campo profesional, comprende: servicios de salud, instituciones educativas, centros de investigaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
El egresado podrá diseñar, implementar y evaluar actividades de enseñanza de grado, posgrado y educación continua; comprender y evaluar críticamente la producción teórica y empírica en particular en lo que respecta a la educación de los profesionales de la salud.
En relación, al plan de estudios se conforma con actividades académicas, que se desarrollan a través de dieciséis (16) Seminarios-Talleres, con una duración total de dos (2) años.
Cabe destacar, que la Maestría se origina en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud de la provincia, y la Universidad Nacional de Tucumán y cuenta con la acreditación de la CONEAU Resolución: 411/99 y 289/2008
Por informes dirigirse a Chacabuco 169, Dirección Prov. de Recursos Humanos - Depto. De Docencia e Investigación- Cecilia Mugas (coordinadora)- Cel. 383- 373027 o en el Hospital San Juan Bautista- Depto. Docencia en Investigación- Natalia Carrizo (coordinadora).

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024