Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inscripciones abiertas desde el 9 al 11 de enero

Inician las colonias de verano de PAMI

PAMI Catamarca informa que entre el lunes 9 y el miércoles 11 a partir de las 17 hs. se llevarán a cabo las inscripciones para la colonia de verano dirigida a adultos mayores de la capital, afiliados a la obra social nacional en la Sede de San Martín 680.
(DIARIOC, 05/01/2012) Como años anteriores, la Colonia contempla natación, actividades físicas, recreativas y lúdicas, como así también refrigerio y transporte para los jubilados.

Las Colonias de Verano forman parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para seguir creciendo” que PAMI viene desarrollando hace ya 2 temporadas con el objeto de disminuir el riesgo de aislamiento, vincular al afiliado con actividades que lo estimulen física y psíquicamente, ofreciendo un espacio de recreación, junto a una propuesta original y novedosa que da continuidad a las actividades que desarrolla durante el año en los talleres.

Los afiliados pueden disponer de unas entretenidas vacaciones saliendo de la rutina y generando nuevos círculos de socialización.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024