Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Inician los Cursos de la Oficina de Empleo

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Coordinación de Empleo, informa que los cursos que destinados a beneficiarios del Seguro de Capacitación de Empleo, beneficiarios del Programa Nacional Jefas y Jefes de Hogar y Desocupados, iniciaran el día 18 de Septiembre.
(DIARIOC, 17/09/2008) Estos tienen una duración de tres meses y duran tres horas diarias. Las clases pueden dictarse una vez por semana, dos veces por semanas o de lunes a viernes dependiendo del contenido del curso. También, se brindara a cada participante recibirá materiales didácticos necesarios como el uniforme (en caso de que se trate de un curso con clases practicas).

En la segunda semana de septiembre iniciaran los cursos de: Curtiembre Orgánica, en el Hogar Tutelar los días martes de 16 a 20hs y sábados de 8 a 12hs; Recuperando la Madera, en la Sede de Participación Vecinal Norte (SePaVe) los martes y jueves de 15 a 19hs; Pirquería, en el CICSUR los lunes y miércoles de 9 a 12hs; Textil Artesanal, en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) los martes y miércoles de 9 a 12hs y Alfarería en la UNCA los lunes y miércoles de 16 a 20hs.

Cabe recordar que los cursos de Manipulación de Alimentos, Gestión Microemprendimientos, Atención Comercial, Instalación Sanitarias y Revestimiento de Pisos y Cerámicos, iniciaran la primera semana de octubre.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024