Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inician los talleres barriales de Cultura Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad en general que a partir del lunes 11 de abril, darán inicio los talleres barriales en diferentes puntos de la ciudad.
(DIARIOC, 01/03/2011) En esta oportunidad, el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, el Teatro del Sur, la Sociedad de Fomento,  el Hogar San Juan Bautista,  los barrios Hipódromo (Comedor “Juntos, todos juntos”), el salón parroquial del Bº Santa Marta, en la Escuela Polimodal Nº 7, el Taller Alma de Barro y el Salón Parroquial San Isidro Labrador, serán los escenarios destinados para la práctica de las diferentes actividades.

También, se dictarán talleres en los centros vecinales Congresal Centro, Av. Ex Pista, Bº El Mistol y Bº Mil Viviendas, y en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) de barrios Ojo de Agua, Apolo, Altos de Choya, San Jorge y Bº Eva Perón.

Por mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, Complejo Urbano Girardi, sito en Av. Ocampo 40.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024