Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Inician mañana tareas de descacharrado en San Antonio

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Secretaria de Acción Social informa a toda la comunidad que mañana viernes se iniciaran intensas tareas para la recolección de chatarra que se encuentren en domicilios particulares.
(DIARIOC, 22/11/2012) Es por ello que se invita a toda la comunidad a realizar la separación de aquellos elementos que no sean utilizados los que serán trasladados a un lugar seguro para su tratamiento.

La tarea se realiza en el marco de las medidas de prevención que la Municipalidad lleva adelante, a los efectos de evitar la presencia del mosquito reproductor del dengue, y a razón del caso detectado en el vecino departamento de Valle Viejo.

Según se informó en primera instancia este viernes desde las 14 horas se realizara un recorrido sobre ruta provincial Nº 41 desde la rotonda de ingreso a la localidad, hasta el inicio de la Vista Larga. En este primer tramo se realizara la recolección de chatarra, en una tarea conjunta con agentes sanitarios que reforzaran en los vecinos las medidas de prevención.
De acuerdo a lo previsto en los próximos días se se trabajara en otros sectores de San Antonio y en el resto de las localidades del departamento.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024